El portero del Sevilla Andrés Palop ha manifestado la alegría sentida tras conocer que será el tercer portero de la selección en la próxima Eurocopa de Austria y Suiza.

El meta valenciano ha revelado que vivió en directo el anuncio de la lista de elegidos con sus compañeros "y todos han gritado de alegría", algo que no se le olvidará "en toda la vida". "Voy allí a representar al Sevilla y lo haré lo mejor posible", ha añadido Palop.

Hay compañeros que están trabajando muy bien y tienen también derecho a jugar

También se ha felicitado porque "las especulaciones se han cumplido", pero ha indicado que a pesar de que su nombre se daba como seguro en las quinielas "hasta que diesen la lista no te lo puedes creer, ya que ir al Europeo es una cosa impresionante".

En cuanto a objetivos de España, Palop ha dejado claro que "hay que ir paso a paso. Primero pasar la primera fase y luego cada eliminatoria".

"Favoritos no hay. Luego gana una selección como Grecia y sorprende a todo el mundo", ha argumentado el valenciano, si bien ha expresado su deseo de "llegar hasta la final. Sería un gran sueño para este país".

Palop también ha revelado que quizás mañana no juegue frente al Athletic, ya que "hay compañeros que están trabajando muy bien y tienen también derecho a jugar", en referencia al italiano Morgan De Sanctis.