Expulsado de su equipo por agresión

  • Roberto Parra recibió una paliza en un partido de fútbol.
  • Quedó inconsciente por las patadas y los puñetazos.
  • El club del agresor le ha echado del equipo.
El jugador juvenil del Torre Levante Roberto Parra, que recibió una
paliza que lo dejó inconsciente en la pasada jornada de Primera Regional Juvenil valenciana, se recupera de las lesiones sufridas, mientras su presunto
agresor,
Rubén Rodríguez, ha sido expulsado del Xirivella, club al que pertenecía.

Según informa hoy el diario Levante-EMV, Roberto Parra, de 16 años quedó inconsciente después de ser agredido con puñetazos y patadas, presuntamente, por tres jugadores del Xirivella -Rubén Rodríguez, Adrián Pedrós y Omar Manzanares-, una vez concluido el partido entre ambos.

Sólo recuerdo patadas, puñetazos y que, incluso, alguien saltaba sobre mí

La familia de Parra ha denunciado a los tres jugadores que participaron en el incidente y ha solicitado que no vuelvan a jugar más, mientras el presidente del Xirivella, Jaime Molina, ha decidido expulsar de su club al presunto autor principal de la paliza, Rubén Rodríguez.

En el caso de los otros dos implicados, el presidente ha optado por reunirse con los padres y pedirles una explicación de la actuación de sus hijos.

Durante el partido, Rubén Rodríguez hizo una dura entrada a Roberto Parra que supuso su expulsión con tarjeta roja directa y desde este momento, el presunto agresor no dejó de amenazarle desde la grada.

Una vez concluido el partido, según se relata, Rodríguez saltó al campo para saludar a Roberto Parra, si bien éste explicó: "me dio la mano pero mientras me la daba, con la otra me dio un puñetazo, caí al suelo y sólo recuerdo que recibía patadas, puñetazos y que incluso alguien saltaba sobre mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento