El Palestino empata frente al Unión La Calera (1-1)

El Palestino empata frente al Unión La Calera (1-1)
El Palestino empata frente al Unión La Calera (1-1)
20MINUTOS.ES
El Palestino empata frente al Unión La Calera (1-1)

El partido disputado este domingo en el Municipal de La Cisterna y que enfrentó al Palestino y al Unión La Calera acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Palestino llegaba al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Huachipato. Con respecto al equipo visitante, el Unión La Calera cosechó un empate a 1 gol ante el Unión Española, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Unión La Calera se quedó en tercer lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto porteño, que se puso por delante gracias al gol de Eugenio Isnaldo a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. No obstante, el Palestino a los 32 minutos empató gracias a un tanto de Lucas Passerini, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Palestino dio entrada a Diego Rosende, Federico Castro y Jorge Araya por Diego Oyarzun, Roberto Gutiérrez y Cristóbal Jorquera, mientras que el Unión La Calera dio entrada a Ariel Caceres y Kevin Vasquez por Cesar Lobos y Yonathan Andia.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Enzo Guerrero y Guillermo Soto.

Tras este empate al concluir el duelo, el Palestino se colocó en el séptimo puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Unión La Calera con este punto consiguió la tercera plaza con 28 puntos al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de la Primera División Chilena para el Palestino es contra el Audax Italiano, mientras que el Unión La Calera se enfrentará al Univ de Chile.

Ficha técnica
Palestino:Federico Lanzillotta, Guillermo Soto, Luis Del Pino, Enzo Guerrero, Brayan Vejar, Diego Oyarzun (Diego Rosende, min.46), Agustin Farias, Cristóbal Jorquera (Jorge Araya, min.80), César Cortés, Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez (Federico Castro, min.69)
Unión La Calera:Augusto Batalla, Yonathan Andia (Kevin Vasquez, min.85), Christian Vilches, Pablo Andrés Alvarado, Erick Wiemberg, Juan Leiva, Eugenio Isnaldo, Matias Laba, Marcelo Larrondo, Cesar Lobos (Ariel Caceres, min.56) y Nicolas Stefanelli
Estadio:Municipal de La Cisterna
Goles:Eugenio Isnaldo (0-1, min. 1) y Lucas Passerini (1-1, min. 32)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento