Palermo marca un gol con la cabeza desde más de 40 metros de distancia

  • Tras un mal despeje del portero.
  • Basile salva su puesto en Boca.

El Boca Juniors derrotó al Vélez Sarsfield por 3-2, evitó que este equipo alcanzara el liderato en la séptima jornada del torneo Apertura del fútbol argentino y dio aire a la continuidad en su cargo del entrenador Alfio Basile.

Los golazos de Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme y Martín Palermo cortaron una racha boquense de tres derrotas consecutivas frente a uno de los equipos más sólidos de la competición, situado a dos puntos del líder solitario, el Estudiantes de La Plata.

En dos ocasiones estuvo al frente en el marcador el Vélez con los goles anotados por Leandro Caruzzo (ms.6 y 47), pero un cabezazo de Battaglia (m.32), un derechazo a la escuadra tras una jugada personal de Riquelme (m.64) y otro remate de cabeza de Palermo (m.74) desde más de 40 metros tras un rechace defectuoso del portero Montoya provocaron el delirio de la hinchada boquense.

Durante varios minutos la afición auriazul coreó el nombre de Palermo, de 36 años, el máximo goleador en activo del fútbol argentino y el segundo realizador histórico del Boca.

La continuidad de Basile como técnico tenía fecha de vencimiento sujeta al resultado de este encuentro, en el que el Vélez Sarsfield perdió su condición de invicto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento