El Arosa le arrebata los tres puntos al Paiosaco-Hierros (0-4)

El Arosa le arrebata los tres puntos al Paiosaco-Hierros (0-4)
El Arosa le arrebata los tres puntos al Paiosaco-Hierros (0-4)
20MINUTOS.ES
El Arosa le arrebata los tres puntos al Paiosaco-Hierros (0-4)

El Arosa consolidó una gran victoria después de golear 0-4 al Paiosaco-Hierros durante el encuentro disputado en el Municipal A Porta Santa este domingo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Paiosaco-Hierros llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Somozas. Por parte del equipo visitante, el Arosa ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el CSD Arzua en casa y el Racing C. Villalbés a domicilio, por 2-1 y 0-1 respectivamente. Después del resultado, el conjunto larachés es decimonoveno, mientras que el Arosa es cuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto vilagarcian, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Rober nada más empezar el partido, en el minuto 1. De nuevo marcó el Arosa, aumentando distancias gracias a un nuevo tanto de Rober, que completaba así un doblete en el minuto 4. Posteriormente anotó el conjunto visitante, que se distanció poniendo el 0-3 gracias al gol de Pedro Beda a los 39 minutos. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 0-3.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que incrementó su distancia gracias a un tanto de Otero en el minuto 67, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 0-4 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Paiosaco-Hierros saltaron desde el banquillo David Gonzalez, Sanchez y César Rodriguez en sustitución de Eiroa, Aythami y Ventola, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Otero, Iago y Suso Martínez, que saltaron al campo por Rober, García y Julio Rey.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Samuel Pardo, Aythami y Juan De Dora y por parte del Arosa se amonestó a García y Alberto Trapero.

Con esta victoria, el Arosa asciende hasta los 16 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Paiosaco-Hierros se mantiene con seis puntos, en lugar de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta octava jornada de la competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo larachés se enfrentará al Pontellas y, por su parte, el Arosa se enfrentará al Somozas.

Ficha técnica
Paiosaco-Hierros:Rama, Cristian, Pablo, Ventola (César Rodriguez, min.70), Días, Samuel Pardo, Aythami (Sanchez, min.65), Fuentes, Otero, Eiroa (David Gonzalez, min.59) y Juan De Dora
Arosa:Manu Táboas, Fontan, Cotilla, Julio Rey (Suso Martínez, min.76), Alberto Trapero, García (Iago, min.60), Jorge Sáez, Manu Rodríguez, Pedro Beda, Rober (Otero, min.46) y Raul Gomez
Estadio:Municipal A Porta Santa
Goles:Rober (0-1, min. 1), Rober (0-2, min. 4), Pedro Beda (0-3, min. 39) y Otero (0-4, min. 67)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento