Paco González es premiado con la Antena de Oro por su trabajo en 'Tiempo de juego'

  • La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión reconoce la "excelente" trayectoria profesional de González en el ámbito de la comunicación en España.
  • Paco González abandonó la Cadena SER después de haber dirigido el programa Carrusel Deportivo durante 18 años.
El locutor y presentador radiofónico Paco González.
El locutor y presentador radiofónico Paco González.
EFE

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha concedido la Antena de Oro, en el apartado de radio, a Paco González, por su trabajo al frente de Tiempo de Juego.

Con este premio se reconoce la "excelente" trayectoria profesional de Paco González en el ámbito de la comunicación audiovisual en España, según ha informado la Cope en una nota de prensa.

Desde su fichaje por la Cadena en 2010, el director de Tiempo de Juego mantiene su apuesta por la "mejor" información deportiva en directo mezclada con el entretenimiento y el buen humor. "Una fórmula recompensada por la audiencia que convierte a Tiempo de Juego en un programa cada vez más líder", agrega la emisora.

Paco González abandonó la Cadena SER después de haber dirigido el programa Carrusel Deportivo durante 18 años, a cuya dirección llegó con tan solo 25 años.

Durante este tiempo mantuvo el liderazgo de los programas radiofónicos deportivos del fin de semana y de los programas semanales especiales que se emiten con las jornadas de la Champions o de la Liga española de fútbol.

La ceremonia de entrega de premios de las Antenas de Oro tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en la localidad madrileña de Aranjuez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento