Marcos López
Marcos López, durante su etapa como comentarista de Atresmedia. Twitter @MarcosLopez

Paco González y el comentarista Marcos López protagonizaron este fin de semana un momento divertido en el programa ‘Tiempo de juego’, que dirige y presenta el primero de ellos en la Cadena Cope.

López, colaborador de la emisora desde hace años, comentó este sábado el partido de Liga Girona - Huesca. Al presentarle, se produjo la metedura de pata de Paco González: “Hola, Marcos. ¿Debutas en la Champions el martes en Movistar?”, le preguntó. “Sí”, respondió López, con cierto tono de sorpresa. “¿Se puede decir?”, le preguntó González. “No”, le respondió López, entre las risas de los presentes en el estudio.

Desvelado el secreto, Paco González tiró de humor y trató de reconducir la situación presentando de nuevo a López, como si nada hubiera pasado: “Hola, Marcos, ¿qué tal?

Comentarista para la Champions

Marcos López, en efecto, se incorpora esta semana a la nómina de comentaristas de Movistar+ para la Champions League, cuyos octavos de final comienzan este martes. Durante las tres temporadas anteriores, López ya comentó esta competición para Atresmedia, anterior tenedor de los derechos de la mejor competición de clubes del mundo del fútbol.