Pablo Ibáñez:"Ahora estoy a buen nivel y no me preocupan los pitos"

  • El defensa asegura que los pitidos no le han afectado.
  • Sobre la lesión de Maxi y Petrov: "Son dos jugadores muy importantes".
Villa y Pablo, dos de los protagonistas del encuentro. (Efe)
Villa y Pablo, dos de los protagonistas del encuentro. (Efe)
Efe
Villa y Pablo, dos de los protagonistas del encuentro. (Efe)

Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid, destacó que se encuentra a "buen nivel" y que no le preocupan los pitos recibidos en el estadio Vicente Calderón en las primeras jornadas de la competición, que, según declaró, no le han afectado a su rendimiento en el inicio de Liga.

Su acuerdo con la candidatura a la presidencia del Real Madrid de Juan Palacios en las pasadas elecciones del club blanco, provocaron los silbidos de la afición rojiblanca en sus primeros partidos como local, aunque el pasado sábado ante el Recreativo prácticamente desaparecieron esos pitos.

"Tengo a mi familia y mis amigos, que siempre me han apoyado. Veo normal todas las críticas hacia mí, porque sobre todo el partido del Sevilla fue mi peor encuentro con el Atlético de Madrid. Y dio la casualidad que fue después de todo esto. Estoy tranquilo, intento hacerlo lo mejor posible y sobre todo que gane el equipo", valoró.

"No me preocupan las críticas"

"Prefiero jugar yo mal y que gane el equipo. Para mí, ahora mismo estoy a buen nivel y no me preocupan las críticas, aunque sí que es normal que sienta un poco más que se fijan todos en mí", continuó el futbolista rojiblanco.

Pablo reconoció que los pitos no le afectaron a su rendimiento en las primeras jornada de Liga: "El día del Valencia jugué bien, ante el Sevilla lo hice mal y ante el Recreativo también estuve a buen nivel".

El publico puede hacer lo que quiera, porque para eso paga la entrada, pero a mi no me van a influir en nada y cada vez oigo menos pitos.

"El publico puede hacer lo que quiera, porque para eso paga la entrada, pero a mi no me van a influir en nada y cada vez oigo menos pitos. Eso es importante sobre todo para el equipo. Yo hago mi trabajo, intento hacerlo bien y nada más", agregó. "El día del Recreativo, sobre todo, lo más importante es que ganamos. Aunque no hubo un buen espectáculo, lo importante era ganar. Quizás el año pasado era lo que nos faltaba y este año estamos teniendo esa

pizca de suerte que se necesita en muchos partidos. La suerte que estamos teniendo ojalá que la podamos tener en
siguientes encuentros", agregó.

En Riazor contra el Deportivo

El próximo sábado, el Atlético se enfrenta al Deportivo de La Coruña. "Es un partido importante. Está dos puntos por debajo y es un rival que va a estar ahí con nosotros. Además, es un campo que no se nos ha dado bien. Esperemos que este año, que parece que todo está saliendo bien, podamos ganar y seguir ahí arriba", declaró.

Los árbitros, quizás, tienen que estudiar más a cada jugador y saber las pillerías de cada uno. Serían más eficientes así.

El club rojiblanco llegará a Riazor tras el triunfo ante el Recreativo. "Es verdad que el árbitro se equivocó en las tres decisiones, tanto en el penalti del Recreativo como en dos acciones nuestras, pero esto es fútbol. Los árbitros, quizás, tienen que estudiar más a cada jugador y saber las pillerías de cada uno. Serían más eficientes así", dijo.

Sobre Maxi y Petrov

También habló de las graves lesiones de sus compañeros Maxi Rodríguez y Martín Petrov , que sufren rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. "Estoy muy triste, porque son dos jugadores muy importantes, ya no como futbolistas sino como personas, porque le dan mucha vida al vestuario", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento