El Oyonesa se queda con los tres puntos frente al CD Comillas (2-0)

El Oyonesa se queda con los tres puntos frente al CD Comillas (2-0)
El Oyonesa se queda con los tres puntos frente al CD Comillas (2-0)
20MINUTOS.ES
El Oyonesa se queda con los tres puntos frente al CD Comillas (2-0)

El Oyonesa sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Comillas este domingo en el Oion Arena. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Oyonesa llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Náxara por un marcador de 2-1. Por su parte, el CD Comillas cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Varea. Con este marcador, el conjunto oyonés es noveno, mientras que el Comillas es decimocuarto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Oyonesa, que se puso por delante gracias a un gol de Javi Pavia pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 1. De nuevo marcó el equipo oyonés, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Víctor en el minuto 10. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Oyonesa saltaron desde el banquillo Diego Gómez, Ache y Guillermo en sustitución de Muñoz, Akour y Amestoy, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Adrián, Klemens y Javi Gonzalo, que saltaron al campo por Quiroz, Juan y Rodrigo.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Muñoz, Viti, Javi Pavia y Ache y por parte del Comillas se amonestó a Balda.

Con 6 puntos, el Oyonesa se ubicó en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el CD Comillas se situó en decimocuarto puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada el Oyonesa jugará contra el Logroñés a domicilio y el CD Comillas disputará su partido contra el Alberite en su estadio.

Ficha técnica
Oyonesa:Martinez, Akour (Ache, min.75), Zukic, Muguruza, Javi Pavia, Felix Pavia, Asensio, Ezzejari, Viti, Muñoz (Diego Gómez, min.70) y Amestoy (Guillermo, min.83)
CD Comillas:Perez, Balda, Juan (Klemens, min.63), Quiroz (Adrián, min.46), Viana, Borja, Angel Del Rio, Víctor, Jadraque, Fernandez y Rodrigo (Javi Gonzalo, min.76)
Estadio:Oion Arena
Goles:Javi Pavia (1-0, min. 1) y Víctor (2-0, min. 10)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento