Otro golpe al líder

Salva empató en el 91 y Barkero hizo el 2-1 en el 92, ambos tantos de penalti, en otra derrota del Málaga.

El Málaga cayó ayer en el Carlos Belmonte ante el Albacete en un choque en el que se mostró inferior y sumó su segunda derrota de la temporada, pese a que sigue líder. Sólo el tremendo acierto de Goitia, como el paradón a Morán antes del descanso, privó a los albaceteños de haberse marchado al descanso con el marcador a su favor.

El Málaga no ofreció la imagen de líder sólido y poderoso que se esperaba. Su primer disparo con cierta intención llegó a los 35 minutos. El trabajo de Salva en la frontal no era suficiente para inquietar la meta de Javi Martínez. Y a pesar de no jugar bien, los malagueños pudieron adelantarse en la última jugada de la primera parte. Con Javi Martínez fuera de portería, Hidalgo disparó a puerta vacía fuera. Seis minutos más tarde, el Albacete logró su premio con un cabezazo de Calandria. Al falta de 6 minutos, los locales se quedaron con uno menos por la expulsión de Alegre. Pero faltaba la traca final, en la que el colegiado madrileño Del Cerro Grande señaló dos penaltis en dos minutos. Uno a favor del Málaga que marcó Salva tras repetir lanzamiento y el otro para el Albacete que materializó Barkero.

Un colchón de siete puntos

Pese a sumar su segunda derrota de la temporada ante el Albacete en el Carlos Belmonte, el Málaga mantiene un colchón de siete puntos para conseguir el objetivo del ascenso a Primera División. El equipo que entrena el asturiano Juan Ramón Muñiz, con 24 puntos, mantiene esta ventaja respecto al Elche, quinto clasificado con 17, ya que el Sevilla Atlético, que es cuarto con 19, no entra en la pelea por el ascenso al ser un equipo filial, en este caso del Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento