Otra jornada espesa

El Hércules saca un punto de Albacete, suma tres jornadas sin ganar y padece el protagonismo arbitral.
Albacete 1
Hércules 1

Carlos Belmonte. 6.173 espectadores.

Albacete Jonathan, Ferrón, Mainz, Noguerol, Peña, Begoña (Bauzá, min 51), Pablo García, Jiménez (Buján, min 51), Barkero, Morán (Valbuena, min 51) y Alustiza.

Hércules Alba, Juanma, César, Jaume, Albacar, Mariño (Cámara, min 78), Farinós, De los Santos, Ismael (Santa Cruz, min 86), Vélez y Navarro (Sendoa, min 62).

Goles 0-1 (min 19): Farinós, de penalti). 1-1 (min 33): Barkero, de penalti

Arbitro Pérez Montero (Col. Andaluz). Expulsó con roja directa a Jonathan y por doble amarilla a De los Santos. Amarillas a  Mainz, Begoña,  Jaume.

El Hércules sumó su tercera jornada sin vencer en un nuevo partido, muy deslucido en el juego y protagonizadopor las decisiones de Pérez Montero, donde el equipo de Andoni Goikoetxea no acabó, otra vez, con los once jugadores.

Las imprecisiones del cuarto de hora inicial, que barruntaban un espectáculo insípido, acabaron cercenadas con un penalti que Farinós aprovechó para batir a Jonathan. Pero nada puede ser fácil para el Hércules y, nueve minutos después, un derribo sobre el argentino Alustiza también acabó señalado penalti: el gol del empate.

La expulsión de Jonathan por tocar el balón fuera del área con las mános con todo el segundo tiempo por delante no animó a un precavido Hércules, que pese a su superioridad se mantuvo agazapado a la espera de ocasiones.

Diez y gol anulado

Pérez Montero, sin embargo, equilibró el partido otra vez con la segunda amarilla a De los Santos tras una falta que no pareció. La igualdad numérica de los dos equipos generó nuevos bríos locales que sí  desperezaron al Hércules. El gol, tras esta reacción, llegó a cinco del final, pero el árbitro señaló falta a Valbuena.

El Alicante vence (2-0)

El Alicante logró un 2-0 frente al Castelldefels, un conjunto que llevaba seis jornadas sin perder, en un partido donde el buen fútbol brilló por su ausencia, aunque lo importante para el equipo de Granero era mantenerse entre los cuatro primeros del grupo, como consolidó. El Alicante no fue capaz de doblegar la defensa catalana durante la primera parte. Fue Luis Gil, de penalti (min 50),  el que adelantó a los celestes y encarriló un partido que sentenció Tomas (min 84).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento