Triunfo de Osasuna por 2-1 frente al Villarreal

Triunfo de Osasuna por 2-1 frente al Villarreal
Triunfo de Osasuna por 2-1 frente al Villarreal
20MINUTOS.ES
Triunfo de Osasuna por 2-1 frente al Villarreal

Osasuna sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Villarreal este sábado en el Estadio El Sadar. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. Osasuna encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Levante. Respecto al equipo visitante, el Villarreal venía de vencer en su feudo por 5-1 frente al Real Betis en el último partido disputado. Después del resultado, el conjunto pamplonés es undécimo, mientras que el Villarreal es noveno tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó con buen pie para el Villarreal, que se puso por delante con un gol de Pau Torres apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Puso las tablas Osasuna gracias a un tanto de Facundo Roncaglia poco antes del final, concretamente en el 46, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo pamplonés, que dió la vuelta al luminoso con un gol de Ezequiel Ávila a los 79 minutos, cerrando así el duelo con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Robert Ibáñez, Jon Moncayola y Darko Brasanac en sustitución de Adrián López, Oier y Rubén García. Los cambios del Villarreal fueron Javier Ontiveros, Carlos Bacca y Manu Trigueros, que entraron por Karl Toko-Ekambi, Andre Zambo Anguissa y Vicente Iborra.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Nacho Vidal y Oier, de Osasuna y dos a Raúl Albiol y Carlos Bacca del Villarreal.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 11 puntos y se colocaron en undécima (Osasuna) y novena posición (Villarreal).

En el siguiente partido de la competición, Osasuna se enfrentará al Granada y el Villarreal jugará contra el Espanyol, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Osasuna:Rubén Martínez, Nacho Vidal, Aridane, Facundo Roncaglia, Pervis Estupinan, Roberto Torres, Fran Mérida, Oier (Jon Moncayola, min.83), Rubén García (Darko Brasanac, min.85), Ezequiel Ávila y Adrián López (Robert Ibáñez, min.74)
Villarreal:Sergio Asenjo, Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Xavier Quintilla, Santi Cazorla, Vicente Iborra (Manu Trigueros, min.86), Andre Zambo Anguissa (Carlos Bacca, min.82), Karl Toko-Ekambi (Javier Ontiveros, min.68), Gerard Moreno y Samuel Chukwueze
Estadio:Estadio El Sadar
Goles:Pau Torres (0-1, min. 5), Facundo Roncaglia (1-1, min. 46) y Ezequiel Ávila (2-1, min. 79)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento