Osasuna apea al Getafe

La Real batió a los de Schuster y el Atlético convenció.
Diego Rivas es frenado por Aranburu, en el choque de ayer.
Diego Rivas es frenado por Aranburu, en el choque de ayer.
Juan Herrero/efe
El Getafe llegó nervioso a Anoeta. La presión de la necesidad de ganar, para que la victoria del día anterior de Osasuna no le apeara del liderato, pudo con los hombres de Schuster, que perdieron parte del buen nombre que se han forjado desde el arranque de temporada.
 
El primer tanto, de Aranburu, despertó a los azulones. De poco sirvió, ya que había que sumar un mal día de Luis García, al que Nihat metió el segundo. El último fue de Xabi Prieto. En la segunda parte dominó el Getafe, pero ya era demasiado tarde. No obstante, los madrileños y Osasuna encabezan esta Liga loca.
 
At. Madrid-Cádiz [3-0]: Maxi Rodríguez, Pablo y Galletti marcaron ayer los tantos que sitúan a los rojiblancos a dos puntos del Real Madrid. Los de Bianchi, que no realizaron un gran encuentro, aprovecharon la poca presión ejercida por un poco vistoso Cádiz para sumar otra victoria, que no deja un buen sabor de boca.
 
Zaragoza-Racing [1-1]: Diego Milito abrió el marcador en una buena primera parte de los maños, que se durmieron en los laureles en la segunda, algo que aprovechó un modesto Racing que empató gracias a Aganzo. 
 
Alavés- Espanyol [1-1]: Sarriegui abrió el marcador a favor del Alavés, que sigue sin conocer la victoria en Mendizorroza. Luis García empató, a los dos minutos, al Espanyol.
 
Valencia-Sevilla [0-2]:  El Valencia sucumbió en casa y perdió la ocasión del coliderato. Luis Fabiano y Ayala en propia puerta marcaron.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento