El Orlando City se lleva tres puntos después de derrotar 2-0 al FC Dallas

El Orlando City se lleva tres puntos después de derrotar 2-0 al FC Dallas
El Orlando City se lleva tres puntos después de derrotar 2-0 al FC Dallas
20MINUTOS.ES
El Orlando City se lleva tres puntos después de derrotar 2-0 al FC Dallas

El Orlando City ganó 2-0 contra el FC Dallas durante el encuentro celebrado este domingo en el Camping World Stadium. El Orlando City pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior frente al New England Revolution. En el lado de los visitantes, el FC Dallas se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante el Real Salt Lake. Tras el marcador, el equipo floridano es decimoctavo, mientras que el FC Dallas es duodécimo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que se puso por delante gracias al gol de Akindele a los 13 minutos, acabando el primer periodo con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Orlando City, que incrementó su distancia gracias a un tanto de Ascues, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Klještan, Nani y Smith en sustitución de Mueller, Dwyer y Will Johnson, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Barrios, Badji y Reynolds, que entraron por Gyasi, Servania y Bressan.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, una de ellas al Orlando City (concretamente a Mendez) y cuatro al FC Dallas (Ziegler, Pomykal, Servania y Jesús Ferreira).

Con estos tres puntos, el Orlando City ocupó el decimoctavo puesto con 29 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Luchi González se situó en el duodécimo puesto con 33 puntos al finalizar el encuentro.

El Orlando City se enfrentará en la siguiente jornada al Toronto FC y el FC Dallas jugará contra el Minnesota United.

Ficha técnica
Orlando City:Rowe, Jansson, Sané, Moutinho, Ruan, Ascues, Will Johnson (Smith, min.90), Mendez, Akindele, Dwyer (Nani, min.72) y Mueller (Klještan, min.54)
FC Dallas:Jesse Gonzalez, Ziegler, Hedges, Colman, Bressan (Reynolds, min.85), Hayes, Servania (Badji, min.46), Pomykal, Gyasi (Barrios, min.30), Mosquera y Jesús Ferreira
Estadio:Camping World Stadium
Goles:Akindele (1-0, min. 13) y Ascues (2-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento