Así te contamos en directo el partido entre el Oporto y el Sevilla en la Europa League

  • El conjunto hispalense vence en Oporto, pero no supera la eliminatoria.
  • El tanto de Luis Fabiano no remonta el 1-2 de la ida de dieciseisavos.
  • Oporto 0-1 Sevilla (final) | Estadísticas del partido.
Varela y Sergio Sánchez luchan por un balón.
Varela y Sergio Sánchez luchan por un balón.
REUTERS
Varela y Sergio Sánchez luchan por un balón.

Final del partido. El Sevilla se elimina de la Europa League, pese a ganar en Oporto, al no poder deshacer el resultado encajado en la ida, en el que los de Manzano perdieron en el Pizjuán por 1-2. Luis Fabiano hizo el tanto del triunfo, pero los hispalenses no pudieron rematar la faena.

90' Javi Varas vuelve a evitar otro tanto del Oporto en una doble ocasión de los portugueses. Vibrante final de partido.

80' Remate de Kanoute en el saque de córner y el Oporto moverá el balón desde su portería.

76' Alexis es expulsado por doble amarilla. Ahora, ambos equipos juegan con diez.

72' Pereira ve la cartulina roja. Falcao y Moutinho dejan el campo y entran Sapunaru y Guarín. El Oporto se protege.

70' ¡Gol de Luis Fabiano! Ya llueve menos para el Sevilla, después de que el brasileño haya acertado en el mano a mano con Helton. Gran pase entre líneas de Negredo. Sólo queda un gol más.

64' Moutinho prueba suerte con un disparo cruzado que a punto está de sorprender a Javi Varas. El Sevilla está desconcertado y los goles no llegan.

57' Fazio salva al Sevilla. Gran acción del central sevillista, que evitó que Falcao abriera el marcador con un disparo desde dentro del área. El Balón golpeó en la pierna del hispalense y el balón se fue alto.

54' Perotti fuerza un saque de esquina con un remate al primer palo de Helton. Buena ocasión para los sevillistas.

51' Belluschi genera peligro en la segunda parte con un remate al saque de un córner que sale picada por encima de la portería de Varas.

46' Negredo vuelve a la carga y un remate suyo, a un centro de Fernando Navarro desde la banda, se marcha a saque de puerta. Avisa el Sevilla.

45' Arranca la segunda parte. Zokora deja su puesto a Medel.

45' Descanso. El Sevilla planta cara en Oporto, pero las ocasiones no llegan y la remontada parece lejana. Hulk, el más destacado del equipo portugués, pudo abrir el marcador en dos ocasiones. También Falcao, con un remate de cabeza al larguero.

38' Nueva gran intervención de Varas a un saque de falta de Hulk. Gran jugador el delantero del Oporto.

33' Falcao remata de cabeza al larguero. El Sevilla sigue jugando con fuego ante las llegadas de los portuenses.

28' El equipo hispalense trata de pillar a la contra al equipo potugués, pero las llegadas de Navas y Perotti no son los suficientemente contundentes como para general peligro.

19' Primera ocasión clara del Oporto, por medio de Fernando. Empalmó un balón suelto a 20 metros de la portería de Varas y el disparo se marchó cerca del palo.

12' El conjunto luso gana la banda de Sergio Sánchez con la rapidez de Pereira, pero su centro no es rematado por Falcao ni Hulk. El Sevilla sufre.

8' Hulk prueba suerte en un lanzamiento de falta lejana, pero el balón sale desviado.

6' El Sevilla planta cara al conjunto portugués en el arranque del choque. El Oporto, por su parte, busca al incansable y potente Hulk en el ataque.

2' Kanoute avisa en Oporto con un remate que se marcha cerca de la meta de Hélton.

18.00 Arranca el partido.

17.55 Ya hay alineaciones confirmadas en ambos equipos. El Sevilla formará con Javi Varas; Sergio Sánchez, Alexis, Fazio, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Rakitic, Perotti; Kanouté y Negredo.

Por parte del Oporto jugarán Hélton; Pereira, Rolando, Otamendi, Fucile; Belluschi, Fernando, Moutinho, Varela; Hulk y Falcao.

17.50 Oporto y Sevilla se ven las caras esta tarde, a las 18.00 en el Estadio Do Dragao, en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El equipo dirigido por Gregorio Manzano necesita remontar a domicilio el 1-2 encajado en el encuentro de ida, en el Sánchez Pizjuán, y que complica sobremanera el futuro sevillista en la competición europea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento