El Once Caldas derrota 2-1 al América de Cali y se lleva los tres puntos

El Once Caldas ganó 2-1 contra el América durante el encuentro disputado este domingo en el Palogrande. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Once Caldas llegaba al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria a domicilio por 0-1 frente al Junior de Barranquilla. Con respecto al equipo visitante, el América de Cali ganó al al Envigado en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Santa Fe por 1-2. Tras el resultado obtenido, el equipo caldense es séptimo, mientras que el América es segundo tras la finalización del partido.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el Once Caldas, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de David Lemos, acabando el primer periodo con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el América de Cali, que puso las tablas gracias a un gol de Carlos Sierra en el minuto 66. Se adelantó el conjunto local por medio de un gol de Dario Andres Rodriguez a los 77 minutos. Finalmente, el partido finalizó con un 2-1 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Dario Andres Rodriguez, Enrique Serje y Miguel Nazarit en sustitución de David Lemos, Adrian Estacio y Diego Peralta. Los cambios del América de Cali fueron Jeison Medina, Cristian Alvarez y Pedro Franco, que entraron por Santiago Moreno, Jhonier Viveros y Juan Pablo Segovia.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Adrian Estacio, Enrique Serje y Andres Felipe Correa, del Once Caldas y una a Marlon Torres del América.

Tras finalizar el partido, el Once Caldas sumó tres puntos y ocupó el séptimo puesto con 13 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alexandre Guimaraes se situó en segundo puesto con 17 puntos.

El Once Caldas se enfrentará en la siguiente jornada al Deportivo Pasto y el América de Cali jugará contra el Deportivo Cali.

Ficha técnica
Once Caldas:Diego Peralta (Miguel Nazarit, min.73), Elvis Mosquera, Sebastian Guzman, Andres Felipe Correa, David Lemos (Dario Andres Rodriguez, min.50), Adrian Estacio (Enrique Serje, min.63), David Gomez, Juan David Rodríguez Rico, Johan Carbonero, Gerardo Ortiz y Javier Reina
América de Cali:Neto Volpi, Juan Pablo Segovia (Pedro Franco, min.80), Santiago Moreno (Jeison Medina, min.54), Marlon Torres, Jhonier Viveros (Cristian Alvarez, min.79), Juan Zuluaga, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Matias Pisano, Hector Quinonez y Carlos Sierra
Estadio:Palogrande
Goles:David Lemos (1-0, min. 43), Carlos Sierra (1-1, min. 66) y Dario Andres Rodriguez (2-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento