El París S. Germain se impone al Olympique Lyon y consigue los tres puntos (0-1)

El París S. Germain se impone al Olympique Lyon y consigue los tres puntos (0-1)
El París S. Germain se impone al Olympique Lyon y consigue los tres puntos (0-1)
20MINUTOS.ES

El PSG jugó y ganó 0-1 el partido del pasado domingo en el Groupama Stadium. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Olympique Lyon llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 el último partido celebrado frente al Amiens SC. Respecto al equipo visitante, el París S. Germain ganó al Racing Estrasbrurgo en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al FC Metz por 0-2 y acumulaba 3 victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo parisino es primero, mientras que el Lyon es noveno al terminar el duelo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que abrió el luminoso con un gol de Neymar, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 0-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Lyon entraron Lucas Tousart, Kenny Tete y Bertrand Traoré en sustitución de Jeff Reine-Adelaide, Marcelo y Thiago Mendes, mientras que el PSG dio entrada a Marco Verratti, Presnel Kimpembe y Layvin Kurzawa por Ander Herrera, Juan Bernat y Neymar.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Youssouf Kone y por parte de los visitantes para Abdou Diallo.

Con esta derrota tras el partido, el Olympique Lyon se ubicó en el noveno puesto de la tabla con ocho puntos. El París S. Germain, por su parte, se quedó en primer lugar con 15 puntos, en lugar de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada de liga el Olympique Lyon jugará contra el Brest a domicilio, mientras que el París S. Germain se enfrentará en su estadio contra el Stade de Reims.

Ficha técnica
Olympique Lyon:Keylor Navas, Thomas Meunier, Abdou Diallo, Thiago Silva, Juan Bernat, Idrissa Gueye, Ander Herrera, Marquinhos, Ángel Di María, Neymar y Eric-Maxim Choupo-Moting
París S. Germain:Anthony Lopes, Joachim Andersen, Jason Denayer, Marcelo, Leo Dubois, Jeff Reine-Adelaide, Houssem Aouar, Thiago Mendes, Youssouf Kone, Memphis Depay y Moussa Dembele
Estadio:Groupama Stadium
Goles:Neymar (0-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento