El Atlético empata en Marsella (0-0) y pierde el liderato de grupo

  • El Velodrome de Marsella encendió bengalas y abucheó al Atlético.
  • El Atlético pasa a octavos como segundo de grupo.
  • Estadísticas del partido
Banega disputa un balón con Ben Arfa, del Olympique de Marsella.
Banega disputa un balón con Ben Arfa, del Olympique de Marsella.
AGENCIAS

El Atlético de Madrid se clasificó para octavos de final de la Liga de Campeones como segundo del grupo D, merced al empate a cero cosechado ante el Olympique de Marsella en un hostil Velodrome, plagado de bengalas. La victoria del Liverpool ante el PSV (1-3) dio el liderato a los de Rafa Benítez.

Con la clasificación en el bolsillo desde la última jornada europea y con el temor generado en las últimas semanas por la hinchada marsellesa (la grada atlética se mostró vacía), los de Aguirre comenzaron algo fríos el partido, dominados por el conjunto francés y encomendados a la rapidez del Kun Agüero, que disfrutó de la ocasión más la clara de la primera parte.

Poco cambiaron las cosas tras el descanso, ni con Forlán sobre el campo, ya que las ocasiones más claras del encuentro las disfrutó el equipo local, liderados por un viejo conocido, Zenden.

Ficha técnica:

0 - Olympique de Marsella: Mandanda; Bonnart, Zubar, Hilton, Taiwo; Ziani (Kaboré, m.77), Cana, Zenden; Ben Arfa; Koné (Cheyrou, m.80), Samassa (Valbuena, m.29)

0 - Atlético de Madrid: Coupet; Seitaridis, Pablo Ibáñez, Perea, Antonio López; Maxi Rodríguez (Maniche, m.62), Banega, Raúl García, Luis García (Miguel, m77); Agüero (Forlán, m.55), Pongolle

Árbitro: Wolfgang Stark (ALE), amonestó al local Zubar y a los visitantes Luis García, Raúl García, Perea y Pongolle.

Incidencias: Partido de la primera fase de la Liga de Campeones disputado en el estadio Velodrome de Marsella ante unos 50.000 espectadores. Excepcionales medidas de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento