El Villarrobledo consigue clasificarse para la siguiente ronda de los playoff (0-3)

  • Array
El Villarrobledo consigue clasificarse para la siguiente ronda de los playoff (0-3)
El Villarrobledo consigue clasificarse para la siguiente ronda de los playoff (0-3)
20MINUTOS.ES
El Villarrobledo consigue clasificarse para la siguiente ronda de los playoff (0-3)

El Xátiva se queda fuera de los playoff de ascenso de Tercera División tras perder el domingo contra el Villarrobledo por un resultado de 0-3. El partido de ida celebrado en el Nuestra Señora de la Caridad acabó con un marcador de 1-1. Con la victoria de hoy, el Villarrobledo llega con ganas a la siguiente fase de los playoff, donde tratará de seguir superando a los sus próximos rivales.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que inauguraba el luminoso gracias a un tanto de Perona en el minuto 39. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 0-1.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto ‎villarrobledense, que aumentaba distancias gracias al acierto de cara a portería de Nacho Huertas en el minuto 68. Tras esto anotaba nuevamente el conjunto visitante, que se distanciaba gracias a un gol de Berni en el minuto 74. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 0-3 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Rulo, Seral e Iker Sebastián en sustitución de Adrián, Berna y Rueda, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Chato, Aitor y José Carlos, que entraron por Toribio, Lozano y Berni.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Moscardó y Berna y por parte del Villarrobledo se amonestó a Toribio.

Durante la próxima ronda de los playoff continuaremos viendo al equipo de Jesús Castellanos, mientras que el Olimpic Xátiva se queda fuera de la eliminatoria y permanecerá en Tercera División la próxima temporada.

Ficha técnica
Olimpic Xátiva:Kedra, Pepín, Berna (Seral, min.72), Escobar, Moscardó, Rafa Gimeno, Adrián (Rulo, min.46), Rueda (Iker Sebastián, min.85), Víctor Banegas, Jaime Jornet y Solano
Villarrobledo:Javi Lopez, Perona, Dani, Toribio (Chato, min.49), Pablo, Manuel Molina Barrancos, Nacho Huertas, Juanma Montero, Iñaki, Lozano (Aitor, min.72) y Berni (José Carlos, min.79)
Estadio:La Murta
Goles:Perona (0-1, min. 39), Nacho Huertas (0-2, min. 68) y Berni (0-3, min. 74)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento