Objetivo cumplido

El Madrid se aupó a las segunda plaza liguera merced a una victoria ante un Racing que sólo al final dio guerra.
Ramos felicita a Roberto Carlos tras el penalti transformado por el brasileño.
Ramos felicita a Roberto Carlos tras el penalti transformado por el brasileño.
esteban cobo/efe
Ramos felicita a Roberto Carlos tras el penalti transformado por el brasileño.
A estas alturas de temporada, al Real Madrid ya sólo se le puede pedir lo que ofreció ayer: actitud y una victoria. Atendiendo a este criterio, jugó un partido perfecto, derrotando a un pobre Racing con el mínimo esfuerzo. Futbolísticamente es otro cantar, y el de ayer, otra pena de partido. Sin saber qué hacer con él, el Real Madrid tuvo el balón durante casi toda la primera parte. En uno de sus escasos acercamientos llegó el penalti –astucia de Robinho, torpeza de Pinillos, pero penalti–. Roberto Carlos lo mandó a la red.  Y entonces, el desierto.

Se animaría el asunto en la segunda parte, con la llegada de los goles: Soldado cazó el segundo, Robinho el tercero y sólo entonces el Racing despertó, con dos tantos para maquillar el partido, pero que no inquietaron a su rival. El objetivo del Madrid, la segunda posición, está más cerca.

Al Madrid le cuesta cada punto 1,4 millones de euros y al Barça, nada

Al Real Madrid le está costando cada punto esta campaña sangre, sudor y... demasiado dinero. Con los 96 millones de euros invertidos en fichajes y echando un vistazo a la clasificación (66 puntos, sin contabilizar el partido de ayer), el conjunto blanco sale a una media de 1,4 millones de euros de media por cada punto que suma. Por su parte, el eterno rival, el Barcelona del holandés Frank Rijkaard, ha conquistado la Liga el pasado miércoles en Balaídos tras vencer al Celta (0-1) sin realizar ningún dispendio en fichajes esta temporada. Se podría decir que al equipo azulgrana el campeonato liguero no le ha costado ni un solo euro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento