Los Lakers no pueden con los Warriors

  • Perdieron por 115 a 111.
  • Kobe Bryant fue el máximo anotador del partido con 36 puntos.
  • Los 'angelinos' llegaron a perder por 25 puntos.
Kobe Bryant  intenta sobrepasar la marca de Kelenna Azubuike  durante el partido el Staples Center de Los Angeles, California. (EFE)
Kobe Bryant  intenta sobrepasar la marca de Kelenna Azubuike  durante el partido el Staples Center de Los Angeles, California. (EFE)
20MINUTOS.ES
Kobe Bryant  intenta sobrepasar la marca de Kelenna Azubuike  durante el partido el Staples Center de Los Angeles, California. (EFE)

CUARTO CUARTO. 115 a 111

Kobe Bryant se convierte en el máximo anotador del partido con 36 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias.

¡¡¡Por muy poco!!! La remontada de Los Lakers no ha sido posible. 115 a 111 ha sido el resultado final de este trepidante encuentro que ha enfrentado a los Golden State Warriors contra Los Angeles Lakers. Dos triples de Stephen Jackson acaban con el sueño de la remontada.

El cuarto cuarto empieza con fuerza y con la posible remontada de Los Lakers. A menos de 9 minutos para el término del encuentro el equipo de Gasol se coloca a 3 puntos de los Warriors.

TERCER CUARTO. 87 a 81

Nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Los Lakers están llevando a cabo una remontada espectacular. El tercer cuarto finaliza con la victoria de los Warriors por 87 a 81 y un parcial de 15 a 32. Los angelinos han remontado un marcador que les era muy desfaborable. Kobe con 20 puntos y Derek Fisher con 16 son los máximos anotadores de Los Lakers.

Parece que el descanso les ha venido muy bien a Los Lakers. Con un parcial de 18-4 los angelinos pueden soñar soñar con una remontada. ¡¡Y es que este tercer cuarto ha comenzado con una desventaja de 23 puntos!!.

SEGUNDO CUARTO. 72 a 49

Los Warriors se alejan en el marcador con un contundente 72 a 49. Con un parcial de 38 a 19 los Warriors tienen una cómoda ventaja de 23 puntos al término del segundo cuarto. Y es que mientras que ningún jugador de Los Lakers ha pasado de la decena de puntos, dos jugadores de los Golden State Warriors suman entre los dos 34 puntos. Monta Ellis con 21 y Baron Davis con 13 se reparten el pastel de la noche.

PRIMER CUARTO. 34 a 30

Parece que Phil Jackson, entrenador de Los Lakers no ha querido arriesgar, por lo menos en este primer cuarto, y no ha sacado a Gasol a la cancha. Estos primeros minutos se han saldado con la victoria de los Warriors por 34 a 30 en un cuarto muy ajustado. El escolta Kobe Bryant ha sido el máximo anotador para los Lakers con 9 puntos, 4 rebotes y una asistencia.

PREVIA

Los Angeles Lakers se enfrenta esta madrugada a los Golden State Warriors con la duda planeando sobre la cancha si Pau Gasol estará en condiciones de saltar al parqué. En los últimos días el su esguince en el tobillo del español ha mejorado mucho y no se descarta que el jugador pueda jugar unos minutos.

El sábado se le pudo ver calentando con su equipo ante el partido que enfrentó a Los Lakers con los Seattle Supersonics con victoria para los primeros por 130-105. Pero el entrenador de los 'Angeles púrpura', Phil Jackson prefiere no arriesgar por el momento a pesar de los deseos del catalán de saltar a la pista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento