Nuevo berrinche de Kyrgios en Queen's: acusa a un juez de manipular el partido y amenaza con irse

  • El conflictivo tenista australiano volvió a convertirse en protagonista pese a su derrota.
Kyrgios, durante un partido en Acapulco
Kyrgios, durante un partido en Acapulco
EFE
Kyrgios, durante un partido en Acapulco

El conflictivo Nick Kyrgios volvió a ser protagonista negativo en una cancha de tenis al acusar a un juez de línea de manipular el resultado y amenazar con abandonar el partido.

El número 39 del mundo cayó eliminado en la segunda ronda de Queen’s al perder frente al canadiense Felix Auger-Aliassime (6-7, 7-6 y 7-5).

El australiano volvió a dejar muestra de su conflictivo comportamiento cuando se sintió disconforme con una decisión del juez de línea.

"La pelota fue por falta de eso. Me voy. No daré el 100% cuando tengo jueces de línea que manipulan el juego. No quiero jugar", amenazó antes de cambiar de opinión.

No fue la única anécdota del partido, ya que Kyrgios ganó un punto tras restar el servicio del canadiense golpeando la pelota entre sus piernas.

El excéntrico tenista también llamó la atención de todos por aprovechar uno de los descansos para echar un vistazo al partido que se disputaba en la pista contigua.

Una de las grandes sorpresas llegó cuando cedió un punto a su rival después de que a Auger-Aliassime le cantaran fuera un servicio. Kyrgios pidió corregir el fallo rápidamente, lo que su puso un punto y un juego para el canadiense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento