El Norwich City logra los tres puntos frente al Newcastle (3-1)

El Norwich City logra los tres puntos frente al Newcastle (3-1)
El Norwich City logra los tres puntos frente al Newcastle (3-1)
20MINUTOS.ES
El Norwich City logra los tres puntos frente al Newcastle (3-1)

El Norwich ganó al Newcastle 3-1 el encuentro celebrado este sábado en el Carrow Road. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Norwich City afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Liverpool por un marcador de. En el lado de los visitantes, el Newcastle perdió por un resultado de en el partido anterior frente al Arsenal. Con este resultado, el conjunto nordoviciense es décimo, mientras que el Newcastle es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

La primera mitad del encuentro arrancó con buen pie para el equipo nordoviciense, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Teemu Pukki en el minuto 32, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que se distanció en el marcador por medio de otro gol de Teemu Pukki en el minuto 63. Anotó de nuevo el Norwich City, que se distanció poniendo el 3-0 por medio de un nuevo gol de Teemu Pukki, que lograba de este modo un hat-trick en el minuto 75. No obstante, el Newcastle se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Jonjo Shelvey justo antes del final del partido, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el luminoso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Max Aarons, del Norwich y tres a Joelinton, Paul Dummett y Sean Longstaff del Newcastle.

Con 3 puntos, el Norwich City se ubicó en el décimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Newcastle se situó en decimoséptimo puesto sin puntos.

La próxima jornada el equipo nordoviciense jugará en su feudo frente al Chelsea, mientras que el Newcastle buscará el triunfo a domicilio ante el Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
Norwich City:Tim Krul, Max Aarons, Ben Godfrey, Grant Hanley, Jamal Lewis, Emiliano Buendía, Tom Trybull, Marco Stiepermann, Moritz Leitner, Todd Cantwell y Teemu Pukki
Newcastle:Martin Dubravka, Fabian Schar, Paul Dummett, Jamaal Lascelles, Emil Krafth, Jonjo Shelvey, Isaac Hayden, Sung-Yueng Ki, Matt Ritchie, Miguel Almirón y Joelinton
Estadio:Carrow Road
Goles:Teemu Pukki (1-0, min. 32), Teemu Pukki (2-0, min. 63), Teemu Pukki (3-0, min. 75) y Jonjo Shelvey (3-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento