El Chelsea gana en el Carrow Road al Norwich City (2-3)

El Chelsea gana en el Carrow Road al Norwich City (2-3)
El Chelsea gana en el Carrow Road al Norwich City (2-3)
20MINUTOS.ES
El Chelsea gana en el Carrow Road al Norwich City (2-3)

El Chelsea ganó al Norwich 2-3 durante el partido celebrado este sábado en el Carrow Road. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Norwich City llegaba al partido con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 3-1 al Newcastle. Por parte del equipo visitante, el Chelsea cosechó un empate a 1 gol ante el Leicester, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto nordoviciense es decimotercero al finalizar el duelo, mientras que el Chelsea es décimo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto de los 'Blues', que estrenó el luminoso con un tanto de Tammy Abraham al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 3. Pero posteriormente el Norwich City empató por medio de un gol de Todd Cantwell en el minuto 6. No obstante, el Chelsea adelantó a su equipo gracias a un gol de Mason Mount en el minuto 17. Puso las tablas el equipo nordoviciense gracias a un tanto de Teemu Pukki a los 31 minutos. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 2-2.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora con otro tanto de Tammy Abraham, que conseguía así un doblete a los 68 minutos, finalizando el duelo con un resultado de 2-3 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Norwich entraron desde el banquillo Kenny McLean, Mario Vrancic y Dennis Srbeny en sustitución de Moritz Leitner, Tom Trybull y Marco Stiepermann, mientras que los cambios por parte del Chelsea fueron Olivier Giroud, Willian y Marcos Alonso, que entraron por Tammy Abraham, Christian Pulisic y Mason Mount.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Marco Stiepermann) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Jorginho.

Con estos tres puntos, el Chelsea ocupó el décimo puesto con 4 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Farke se situó en decimotercer lugar con 3 puntos.

La próxima jornada el Norwich City se medirá con el West Ham, mientras que el conjunto de los 'Blues' disputará su partido frente al Sheffield Utd.

Ficha técnica
Norwich City:Tim Krul, Max Aarons, Ben Godfrey, Grant Hanley, Jamal Lewis, Todd Cantwell, Tom Trybull (Mario Vrancic, min.81), Marco Stiepermann (Dennis Srbeny, min.81), Moritz Leitner (Kenny McLean, min.81), Emiliano Buendía y Teemu Pukki
Chelsea:Kepa Arrizabalaga, Emerson, Andreas Christensen, César Azpilicueta, Kurt Zouma, Ross Barkley, Jorginho, Mateo Kovacic, Mason Mount (Marcos Alonso, min.90), Christian Pulisic (Willian, min.84) y Tammy Abraham (Olivier Giroud, min.75)
Estadio:Carrow Road
Goles:Tammy Abraham (0-1, min. 3), Todd Cantwell (1-1, min. 6), Mason Mount (1-2, min. 17), Teemu Pukki (2-2, min. 31) y Tammy Abraham (2-3, min. 68)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento