Triunfo del Aston Villa tras golear 1-5 en el estadio del Norwich City

Triunfo del Aston Villa tras golear 1-5 en el estadio del Norwich City
Triunfo del Aston Villa tras golear 1-5 en el estadio del Norwich City
20MINUTOS.ES
Triunfo del Aston Villa tras golear 1-5 en el estadio del Norwich City

El Villa redondeó una magnífica actuación ante al Norwich, al que goleó por 1-5 durante el encuentro celebrado en el Carrow Road este sábado. El Norwich City afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Crystal Palace por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Aston Villa cosechó un empate a dos frente al Burnley, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto nordoviciense es decimoctavo, mientras que el Villa es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Wesley a los 14 minutos. De nuevo marcó el Aston Villa, que aumentó el marcador gracias a un nuevo gol de Wesley, que conseguía así un doblete a los 30 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 0-2.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto birminghense, que puso más tierra de por medio con un gol de Jack Grealish instantes después del inicio del partido, en el minuto 49. Con posterioridad marcó el conjunto visitante, que aumentó distancias estableciendo el 0-4 por medio de un gol de Conor Hourihane a los 61 minutos. Después volvió a anotar el equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-5 gracias a un gol de Douglas Luiz en el minuto 83. Redujo diferencias el Norwich City gracias al gol de Josip Drmic poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-5.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Patrick Roberts, Dennis Srbeny y Josip Drmic en sustitución de Marco Stiepermann, Todd Cantwell y Teemu Pukki, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Trezeguet, Ezri Konsa y Douglas Luiz, que entraron por Anwar El Ghazi, Bjorn Engels y Conor Hourihane.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Teemu Pukki, del Norwich y tres a John McGinn, Conor Hourihane y Frederic Guilbert del Villa.

Con esta victoria a domicilio, el Villa ocupó el decimocuarto puesto con ocho puntos, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Farke se situó en decimoctavo lugar con seis puntos, en lugar de descenso a Segunda División, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Daniel Farke se enfrentará contra el Bournemouth, mientras que el Aston Villa se enfrentará contra el Brighton and Hove Albion.

Ficha técnica
Norwich City:Michael McGovern, Max Aarons, Ben Godfrey, Ibrahim Amadou, Jamal Lewis, Emiliano Buendía, Marco Stiepermann (Patrick Roberts, min.76), Moritz Leitner, Kenny McLean, Todd Cantwell (Dennis Srbeny, min.80) y Teemu Pukki (Josip Drmic, min.84)
Aston Villa:Tom Heaton, Frederic Guilbert, Tyrone Mings, Bjorn Engels (Ezri Konsa, min.75), Matt Targett, Marvelous Nakamba, Conor Hourihane (Douglas Luiz, min.77), John McGinn, Anwar El Ghazi (Trezeguet, min.65), Jack Grealish y Wesley
Estadio:Carrow Road
Goles:Wesley (0-1, min. 14), Wesley (0-2, min. 30), Jack Grealish (0-3, min. 49), Conor Hourihane (0-4, min. 61), Douglas Luiz (0-5, min. 83) y Josip Drmic (1-5, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento