Una noche para soñar

Unicaja, con la duda de Santiago, buscará ante el Barça la clasificación para su primera ‘Final Four’ en la Euroliga.
Sólo cuarenta minutos separan a Unicaja de la primera Final Four de su historia, que se disputará en Atenas del 4 al 6 de mayo.

El equipo que entrena el italiano Sergio Scarilo jugará esta noche en el Martín Carpena (20.45 horas) ante el Barcelona el tercer y definitivo partido de los cuartos de final de la Euroliga después de que ambos equipos hicieran bueno en factor cancha en los dos choques anteriores.

Si en el primer duelo Unicaja destrozó a los azulgrana desde el perímetro (91-75), en el Palau, Juan Carlos Navarro, con 25 puntos, se encargó de empatar la eliminatoria (80-58) con una soberbia actuación. Precisamente frenar al escolta catalán será una de la claves para  vencer al Barça.

«Será prácticamente imposible dejar sin anotar a Navarro, pero sí debemos trabajar para limitarle dentro de lo posible», aseguró su compañero en la selección española Carlos Jiménez. Para el partido, Sergio Scariolo mantendrá hasta última hora la duda de Daniel Santiago. El pívot puertorriqueño lleva sin entrenar prácticamente toda la semana debido a los problemas de visión que padece en su ojo derecho y los médicos decidirán, a tenor de las pruebas realizadas, si podrá jugar o no.

Por su parte, Welsch y Brown ya están recuperados de sus molestias.

10.000 almas llenarán el Carpena

Como ya sucediera en el partido del pasado jueves, el Martín Carpena será una auténtica olla a presión con 10.000 personas empujando a Unicaja en su intento por alcanzar la Final Four. Una vez más, la petición de localidades sobrepasó la previsiones del club, que entre viernes y martes se quedó sin las 1.500 entradas que puso a la venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento