Noche de emociones en la NBA: tres finales se deciden en el último segundo de partido

  • Charlotte derrotó a Nueva York, Sacramento a Indiana y Houston a Minnesota.
  • Marc Gasol logra un doble-doble pero Memphis cae ante los Spurs.
  • Todo sobre la NBA.
Charlotte Hornets anota una canasta en el último segundo de su partido ante los Knicks.
Charlotte Hornets anota una canasta en el último segundo de su partido ante los Knicks.
YOUTUBE

La noche del viernes en la NBA estuvo marcada por la emoción hasta el final. Hasta tres partidos se decidieron en jugadas en el último segundo de partido, lo que muestra la igualdad reinante en la mejor competición de baloncesto del mundo.

En Charlotte, los Hornets derrotaron a unos decepcionantes New York Knicks gracias a una penetración de Kemba Walker en el último segundo, que le dio la victoria a los de Carolina del Norte por 102-103.

En el equiop neoyorquino, José Manuel Calderón estuvo 25 minutos en la cancha, en los que anotó nueve puntos (4 de 6 tiros de campo), y estuvo espeso en su función de director del equipo al dar solamente dos asistencias, además de perder un balón.

En Sacramento, el héroe fue Carl Landry, quien anotó bajo el aro de Indiana para darle la victoria a los californianos por 101-102.

Por último, en el encuentro entre Minnesota Timberwolves y Houston Rockets en casa de los primeros, Nick Johnson dio la victoria a los texanos con una canasta imposible a ocho décimas para el final del partido (114-112).

Derrota de Marc y victoria de Ibaka

El pívot español Marc Gasol no pudo evitar esta madrugada la derrota de los Memphis Grizzlies ante los San Antonio Spurs (101-107) a pesar de su 'doble-doble', en una jornada NBA en la que el ala-pívot Serge Ibaka contribuyó con 19 puntos a la victoria de los Oklahoma City Thunder ante los Sixers (91-103).

El mediano de los Gasol, recuperado ya de la contusión en la rodilla derecha que sufrió el miércoles en Houston, pudo resarcirse de su partido anterior, ante los Rockets, en los que firmó su anotación más baja de lo que va de campaña (8).

Así, el de Sant Boi se lució con un doble-doble de 28 puntos (9 de 20 tiros de campo y 10 de 11 desde la línea de personal) y 12 rebotes, 11 de ellos defensivos. Además, completó su actuación en los cuarenta minutos en los que estuvo sobre la pista con dos asistencias y cuatro tapones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento