«No renuncio a nada»

Mendilibar, entrenador del Valladolid, cree en el milagro ante el Depor en la vuelta de cuartos de Copa tras el  4-1.
El Valladollid llega al encuentro tras empatar con el Xerez, partido que recoge la foto. (Archivo)
El Valladollid llega al encuentro tras empatar con el Xerez, partido que recoge la foto. (Archivo)
El Valladollid llega al encuentro tras empatar con el Xerez, partido que recoge la foto. (Archivo)
El Real Valladolid, líder de Segunda, saltará hoy al césped de Zorrilla (20.00 horas ; PPV) en busca de un milagro que le permita acceder a las semifinales de la Copa del Rey después del 4-1 cosechado en Riazor ante el Deportivo.

«No renuncio a nada», comentó ayer el técnico del equipo, José Luis Mendilibar, que es consciente de que sus futbolistas deberán conseguir un 3-0 para eliminar al conjunto que entrena Joaquín Caparrós.

Para esta eliminatoria de Copa, Mendilibar ha convocado a Daniel Kome, última incorporación del equipo, que, a priori, debutará con la camiseta del Valladolid, aunque el vasco comentó que «tiene las mismas posibilidades de jugar que el resto».

Mendilibar vaticinó que el Deportivo «va a ser defensivamente muy fuerte, pero  –puntualizó– no creo que renuncien a marcar».

De esta forma, el once incial sería el formado por Jacobo, Chema, Baraja, Iñaki Bea, Gonzalo Vicente, Álvaro Rubio, Iván Hernández, Kome, Capdevila, Mario Suárez y Manchev.

Caparrós hará cambios

Por su parte, Caparrós hará algunos cambios respecto a su habitual equipo en Liga. Entrarán Juanma y Barragán, en la zaga; Pablo Álvarez y Filipe, en el centro del campo, y Adrián López acompañará en ataque a Taborda. Pese a la cómoda ventaja de la ida, el utrerano declaró ayer que «en el fútbol no me fío de mi sombra».

El Betis-Sevilla, celebración dudosa

La Federación Española de Fútbol (RFEF) amenazó con «suspender el partido si no se garantizan las medidas de seguridad en el estadio bético» que permitan la disputa de la eliminatoria de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el conflicto que enfrenta a las directivas de ambos clubes. Aunque en el día de ayer hubo un acercamiento de posturas ante la mediación de la Federación, ambos equipos parecen mantener sus diferencias. La Federación dio como plazo máximo para arreglar las cosas hasta el mediodía de hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento