La emoción de un niño ciego al conocer a Özil

  • El jugador alemán ha compartido en sus redes el momento que ha compartido con el pequeño Mikey, un niño ciego afectado por una rara enfermedad
Mesut Ozil conoce al pequeño Mickey, un niño ciego fan del Arsenal.
Mesut Ozil conoce al pequeño Mickey, un niño ciego fan del Arsenal.
Twitter.com @MesutOzil1088
Mesut Ozil conoce al pequeño Mickey, un niño ciego fan del Arsenal.

Mesut Özil ha vivido uno de los momentos más emocionantes de los últimos tiempos. El futbolista alemán, que no atraviesa su mejor estado de forma ni confianza en el Arsenal, ha compartido en sus redes sociales un vídeo de apenas medio minuto en el que ha conocido a uno de sus fans más jóvenes, el pequeño Mikey.

Lo emotivo del momento es que Mikey está afectado por una enfermedad rara en los ojos que le ha dejado ciego. En el vídeo, se ve cómo el niño 've' a su ídolo a través del tacto, cotáncole la cara, las orejas y el pelo con las palmas y el reverso de sus manos.

Özil ha compartido el vídeo con un texto en el que le anima a seguir con esta actitud. "Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de conocer a mi fan especial Mikey. Perdió la vista debido a una enfermedad ocular rara pero eso no le ha frenado de seguir jugando al fútbol. Sé que continuarás persiguiendo tus sueños, jovencito", ha escrito el germano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento