Una promesa del fútbol brasileño podría quedarse parapléjica

  • Katia Cristina da Silva Oliveira sólo tiene 16 años.
  • En el accidente de coche le acompañaban otras dos jugadoras, que resultaron ilesas.
  • Tiene una lesión en la sexta vértebra de la columna, y no se descarta que pueda queda parapléjica.

A veces la vida nos pone en situaciones duras e inesperadas. La futbolista Katia Cristina da Silva Oliveira, promesa de la selección femenina brasileña Sub-17 que se prepara para el Mundial de la categoría en Chile, sufrió un accidente de tráfico, junto a otras dos jugadoras del equipo.

Lo ha anunciado el canal TV Globo, quien informa que, tras el accidente grave accidente que sufrió el lunes en la ciudad de Sao Manoel, la zaguera del Botucatú Futebol Clube fue trasladada al Hospital das Clínicas de Sao Paulo.

En el vehículo accidentado también estaban Renata Koki y Michele, subcampeonas con Brasil en el reciente Mundial China 2007, que resultaron ilesas.

No se descarta la paraplejia

El parte médico preliminar indicó que la deportista, de 16 años, fue internada con una lesión en la sexta vértebra de la columna e ingresó al centro hospitalario sin movimiento en sus miembros inferiores.

Los médicos, sin embargo, aclararon que necesitarán realizarle más pruebas para determinar el nivel de gravedad de la lesión y emitir un dictamen definitivo, sin descartar una posible paraplejia.Las jugadoras viajaban a la ciudad de Piraciba, interior de Sao Paulo, para unirse al equipo de Botucatú, que disputa los Juegos Abiertos del estado de Sao Paulo y

acababa de participar en Baurú en una campaña a favor de la donación de órganos. El coche que transportaba a las jugadoras
chocó contra la parte trasera de otro vehículo que frenó bruscamente en la autopista.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento