Nilmar: "Sería un sueño jugar en un equipo tan grande como el FC Barcelona"

  • El brasileño del Villarreal se deja querer por el club azulgrana.
  • Ambos equipos se miden este fin de semana en El Madrigal.
  • Aún así, indica que aún tiene contrato en Castellón y está contento.
Nilmar celebra un gol ante el Bayer Leverkusen.
Nilmar celebra un gol ante el Bayer Leverkusen.
Ina Fassbender / REUTERS
Nilmar celebra un gol ante el Bayer Leverkusen.

El delantero brasileño del Villarreal Nilmar Honorato da Silva ha asegurado este miércoles que sería "un sueño" poder jugar en un club "tan grande" como el Barcelona, aunque ha señalado que está muy contento en las filas del conjunto de Castellón, con el que tiene contrato.

"Como jugador sería un sueño poder jugar en un equipo tan grande como el Barça", ha declarado Nilmar en un acto celebrado en Barcelona en el que presentó sus nuevas botas, junto a su compatriota Adriano, futbolista del Barça.

Al ser cuestionado sobre su futuro, Nilmar se ha dejado querer y ha señalado que espera poder dar el salto a un equipo grande en los próximos años. "Barcelona y Madrid son los dos equipos más grandes del mundo, con la historia que tienen, y en los últimos años lo que viene haciendo el Barcelona. Si un día tengo la oportunidad de jugar sería un sueño, pero todavía tengo contrato con Villarreal y estoy contento y bien ahí, trabajando para que un día pueda salir a un equipo grande", ha explicado Nilmar.

Por su parte, Adriano Correia ha señalado que sería "un placer" jugar a su lado en las filas del Barça, ya que Nilmar "es un gran futbolista" e, incluso, ha recordado que antes de fichar por el Villarreal ya podría haber recalado en el Camp Nou.

Otra de las sensaciones brasileñas de esta temporada es el jugador del Santos Neymar, un futbolista que tanto Adriano como Nilmar ven con mucho futuro en Europa. "Creo que encajaría en el Barça, se está ganando la confianza de todos. Ya no es una promesa, es una realidad del fútbol brasileño", ha destacado Adriano.

El jugador azulgrana ha dicho que Neymar es "un futbolista de nueva generación del fútbol brasileño" con mucho desborde y calidad.

Para el atacante del Villarreal, Neymar -que brilló en el último amistoso de Brasil frente a Escocia- es "una joya de 18 años" con una calidad diferente de los otros, por lo que también lo ve cerca de los mejores equipos europeos.

Por último, Nilmar ha indicado que su pareja en el ataque del Villarreal, el ítalo-americano Giuseppe Rossi, también encajaría "muy fácil" en el Barcelona por la calidad que atesora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento