Nihat: "España y Turquía son los favoritos del grupo"

  • El turco aseguró que será un partido muy especial para él.
  • Aseguró que los favoritos del grupo son Turquía y España.
  • Cree que las dos selecciones serán las que luchen por el liderato del grupo.
Nihat celebra uno de sus goles con el Villarreal. (Reuters)
Nihat celebra uno de sus goles con el Villarreal. (Reuters)
Nihat celebra uno de sus goles con el Villarreal. (Reuters)

El jugador turco del Villarreal, Nihat Kahveci, afirmó tras conocer que España y Turquía se enfrentarán en el mismo grupo clasificatorio para el Mundial del 2010, que estos dos equipos son los favoritos del grupo.

"Yo llevo seis años en España y me siento como uno más en este país, casi como si fuera de aquí, pero un partido con tu selección es algo muy diferente", agregó el jugador turco.

Nihat añadió que a pesar de que ambas selecciones son las que van a luchar por el liderato del grupo, nunca se sabe lo que puede pasar a tan largo plazo.

"Lo que está claro es que voy a estar muy motivado y que en partidos de selecciones se viven ambientes muy diferentes y muy bonitos", concluyó.

Senna: "No puede haber confianzas"

El jugador hispano brasileño del Villarreal Marcos Senna afirmó que la selección española no puede confiarse, aunque el grupo parezca fácil, en la fase clasificatoria para el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

Senna, que acaba de regresar al combinado nacional tras haber disputado el pasado Mundial en Alemania, agregó que desde un punto de vista personal, primero tendrá que ver si es convocado y luego ya se preocupará de otras cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento