Nihat
Nihat Kahveci celebra su gol. (Reuters)
El delantero turco del Villarreal Nihat Kahveci será baja entre cuatro y seis semanas al confirmarse que sufre una rotura de adherencias en la zona del recto anterior de la pierna derecha.

El internacional turco sufrió esta lesión en el último partido de Liga y se ha producido en la misma zona que
se dañó en la pasada Eurocopa, lo que complica su recuperación, e incluso, si su evolución no fuera la esperada, le podría obligar a pasar por quirófano.

Juan Albors, jefe de los servicios médicos, explicó que al jugador se le han realizado unas pruebas en que, tras consultar con los doctores Enrique Gastaldi y Pedro Guillén, han confirmado que se trata de una rotura de adherencias, que ha producido un hematoma en la parte anterior del muslo.

Albors también explicó que "dada la complejidad de la zona y de la lesión, si la evolución no es como se desea no se descartan otras opciones o alternativas terapéuticas".

El jefe de los servicios médicos del Villarreal aseguró que esta lesión no es la misma que se produjo el jugador el pasado mes de junio, cuando se rompió el tendón que une el recto anterior y que le dejó tres meses parado.