La NFL no descansa ni el día de Navidad
La emoción se intensifica estos días en la Liga de Fútbol Americano, en que los equipos apuran los últimos puntos para clasificarse para la Super Bowl, el trofeo deportivo más importante en los Estados Unidos. (Reuters y EFE)
El fútbol americano es uno de los pocos deportes que no se han tomado vacaciones estos días. Quizá por eso, Papá Noel se ha animado a ver los partidos más importantes de la NFL. No trajo suerte a los Gigantes de Nueva York, que perdieron ante los Santos de Nueva Orleans (7-30), ni a los Jaguares de Jacksonville, que cayeron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra (21-24).

A falta de dos partidos, que se disputaban esta madrugada, los Cargadores de San Diego (Conferencia Americana, División Oeste) y los Osos de Chicago (Conferencia  Nacional, D. Norte) lideran sus grupos, con 13 puntos.

Los otros líderes de la Conferencia Americana son los Patriotas (11 puntos, D. Este), los Cuervos de Baltimore (D. Norte, 12) y los Potros de Indianápolis (D. Sur, 11), y de la Conferencia Nacional, los Vaqueros de Dallas (D. Este, 9), los Santos (D. Sur, 10) y los Halcones Marinos de Seattle (D. Oeste, 8). Esta semana se cerrarán los pases para los play-off de cara a la Super Bowl, el 4 de febrero.