Neymar rebaja la tensión con Thiago Silva: "Sabemos qué es lo mejor para el equipo"

  • El delantero del Barça asegura que se han malinterpretado las palabras de su compañero, quien se sentía "triste" por perder la capitanía de la 'canarinha'.
  • "Cuando dijo algo en ningún momento había dobles intenciones", dice el ahora capitán de la selección brasileña de fútbol. "No hay ningún problema".
El delantero brasileño Neymar da Silva realiza declaraciones a la prensa.
El delantero brasileño Neymar da Silva realiza declaraciones a la prensa.
EFE/Luis Lidón

El internacional brasileño Neymar ha asegurado que se han malinterpretado las palabras de Thiago Silva cuando dijo que se sentía "triste" por perder la capitanía de la 'canarinha' en favor del astro azulgrana, y ha afirmado que son "muy amigos" y que los dos saben "qué es lo mejor para el equipo".

"Hablé con él, dijo una cosa y está trascendiendo una muy diferente. Cuando dijo algo en ningún momento había dobles intenciones. Él es muy amigo mío, no hay ningún problema. Los dos sabemos qué es lo mejor para nosotros y para el equipo", señaló ante la prensa congregada en Viena, donde la 'verde-amarelha' se enfrentará en amistoso a Austria este martes.

El defensa del París Saint-Germain afirmó el domingo sentirse "triste" por la pérdida de la capitanía en la selección brasileña, que ahora ostenta Neymar. "Estoy molesto. Si dijera que estoy feliz, es mentira. Es como si te hubieran quitado una cosa que te pertenecía", apuntó.

Por su parte, Neymar restó importancia al hecho de portar el brazalete. "Nunca he prestado atención a ser capitán y llevar el brazalete. En el Santos lo llevaba contento, pero lo de ser capitán nunca me ha preocupado mucho. Se puede ser el líder sin ser el capitán", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento