Neymar, desatado en una isla brasileña y reencuentro con su ex, Bruna Marquezine

Neymar, desatado en una isla brasileña y reencuentro con su ex, Bruna Marquezine

  • El delantero brasileño está de vacaciones con el PSG hasta los primeros días de enero en la isla exclusiva de Fernando de Noronha.
  • La noche del viernes participó en una animada fiesta en la que se encontraban un gran número de personalidades brasileñas.

El delantero Neymar, de vacaciones con el París Saint-Germain (PSG) hasta los primeros días de enero, se divierte estos días en la exclusiva isla brasileña de Fernando de Noronha, donde se reencontró con su exnovia Bruna Marquezine.

El atacante viajó hasta la isla para celebrar la entrada del año nuevo y la noche del viernes participó en una animada fiesta en la que se encontraban un gran número de personalidades brasileñas, entre ellas la actriz Bruna Marquezine, de 22 años y protagonista de varias novelas en Brasil.

Neymar y Marquezine, quienes habían terminado su relación a mediados de este año, se besaron durante una fiesta organizada en la isla, según imágenes captadas por un fotógrafo brasileño y reproducidas hoy por medios locales.

En la fiesta también participaron otros famosos como la modelo brasileña Izabel Goulart, exángel de Victoria's Secret, y su pareja Kevin Trapp, portero en el Paris Saint-Germain.

La isla de Fernando de Noronha es un paraíso natural situado a unos 350 kilómetros de Natal, la capital de Rio Grande do Norte (sureste), y es el destino preferido de numerosos famosos debido a su exclusividad.

Fernando de Noronha es la más importante de las 21 islas que componen un archipiélago homónimo, que está protegido por las leyes brasileñas desde 1988, cuando fue declarado parque natural, y sus aguas son un paraíso para los buceadores que llegan hasta el lugar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/neymar-reencuentro-bruna-marquezine-3224940/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información