Neymar machaca al Estrella Roja con un brillante hat trick

Neymar Junior ha sido el gran protagonista de la goleada del PSG frente al Estrella Roja. El equipo parisino ha vencido por 6-1, y el exjugador del Barcelona ha sido el líder indiscutible del ataque. Tuchel le ha dado total libertad en ataque, y él ha respondido con una exhibición rotunda. Tres tantos que le permiten alcanzar la cifra de 30 goles en la Liga de Campeones, igualando a Kaka como el brasileño con más anotaciones en la historia de la competición.

En el arranque de temporada, el campeón francés ha dado síntomas de cierta indeterminación, algo lógico teniendo en cuenta que el proyecto con el técnico alemán no ha hecho más que comenzar, y que después del Mundial ha habido muchos futbolistas que han arrancado el curso sin demasiado rodaje.

Sin embargo, el sistema empleado contra el Estrella Roja, el PSG con Neymar suelto por detrás de Cavani, con Mbappé y Di María ocupando los extremos, le ha permitido hacer y deshacer a su antojo, clavándose como en cuchillo en mantequilla en la zaga serbia.

El brasileño abrió el marcador con un maravilloso gol de falta, e hizo el 2-0 después de una gran jugada por derecha de Mbappé, que le asistió muy bien para finalizar en boca de gol. El PSG amplió su marcador gracias a tantos de Cavani, Di María y Mbappé, aunque el canterano de Santos estuvo muy presente en todas las acciones ofensivas de su equipo, y cerró su impresionante actuación con un golazo impresionante de falta directa para cerrar el hat trick.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento