Desastrosa final para Neymar en el Mundialito: "Hoy hemos aprendido a jugar al fútbol"

  • El jugador esperaba este partido para reivindicar su valía.
  • Sin embargo, el delantero estuvo desaparecido durante la final.
  • Además, marró dos ocasiones claras para meter a su equipo en el partido.
  • Al término de la final, el brasileño reconoce la supremacía del Barça.
Neymar, ante Piqué.
Neymar, ante Piqué.
REUTERS
Neymar, ante Piqué.

Negra, muy negra la noche de Neymar en la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona.

El brasileño, en el que estaban depositadas todas las esperanzas de los que apuestan por él como uno de los mejores jugadores del mundo, estuvo inédito durante todo el partido.

Sobre todo en la primera parte, en la que el brasileño apenas tocó balón y el Santos se vio desbordado por el Barcelona.

Ya con 3-0 en el marcador, el Barça abrió el partido en la segunda parte, algo idóneo para Neymar, que tampoco pudo hacer nada grande que le recordará en esta final. Es más, falló dos ocasiones claras en sendos cara a cara con Valdés.

"El Barcelona es una máquina. Fue superior y tiene jugadores fantásticos. Llegamos aquí y teníamos muchos desafíos. Conseguimos ser el segundo mejor equipo del mundo y eso para nosotros es como ser vencedores. A veces para ganar antes se debe perder. Hoy hemos aprendido a jugar al fútbol", dijo el brasileño al término de la final.

El delantero tendrá que esperar a otra gran ocasión para demostrar que es el buen jugador que es. No el mejor del mundo en la actualidad. El futuro nadie lo sabe...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento