El New York RB y el Vancouver Whitecaps empatan a 2 en el Red Bull Arena

  • Sigue en directo el New York RB - Vancouver Whitecaps. Todos los detalles del fútbol de la Major League Soccer en 20minutos.es
El New York RB y el Vancouver Whitecaps empatan a 2 en el Red Bull Arena
El New York RB y el Vancouver Whitecaps empatan a 2 en el Red Bull Arena
20MINUTOS.ES
El New York RB y el Vancouver Whitecaps empatan a 2 en el Red Bull Arena

El New York RB y el Vancouver Whitecaps acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este miércoles en el Red Bull Arena. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El New York RB llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria en su feudo por 1-0 ante el Atlanta United. Con respecto al equipo visitante, el Vancouver Whitecaps cosechó un empate a 1 gol frente al Sporting Kansas City, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador de hoy, el equipo neojerseyés se sitúa en novena posición, mientras que el Vancouver Whitecaps, por su parte, es decimoctavo a la conclusión del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que inauguraba el marcador gracias a un tanto de Sutter en el minuto 29. Empataba el New York RB gracias al acierto de cara a portería de Brian White en el minuto 37, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el equipo local, que daba la vuelta al marcador gracias al acierto de cara a portería de Rose a los 56 minutos. No obstante, el conjunto de Vancouver en el minuto 60 lograba el empate gracias a un gol de Montero, concluyendo el duelo con un marcador de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Royer, Davis y Barlow en sustitución de Muyl, Etienne y Brian White, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Montero, In-Beom y Venuto, que saltaron al césped por Levis, Pc y Ardaiz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Cornelius y Macmath y por parte de los visitantes para Nealis.

Con este empate, el New York RB está en el noveno puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Vancouver Whitecaps con este punto se queda en decimoctava posición con un total de 14 puntos al término del partido.

Ficha técnica
New York RB:Robles, Tarek, Nealis, Duncan, Lade, Cásseres, Fernandez, Kaku, Muyl (Royer, min.71), Etienne (Davis, min.71) y Brian White (Barlow, min.80)
Vancouver Whitecaps:Macmath, Rose, Godoy, Cornelius, Sutter, Adnan, Jon Erice, Felipe Martins, Pc (In-Beom, min.62), Levis (Montero, min.46) y Ardaiz (Venuto, min.71)
Estadio:Red Bull Arena
Goles:Sutter (0-1, min. 29), Brian White (1-1, min. 37), Rose (2-1, min. 56) y Montero (2-2, min. 60)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento