Negredo, ante "el día más feliz" de su vida

  • Del Bosque lo llamó para debutar con la selección.
  • Este miércoles realizó su primer entrenamiento con la roja.

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo, convocado de última hora por la selección absoluta para suplir la plaza del lesionado David Villa, ha asegurado que "es el día más feliz" de su vida, al ser la primera vez que lo llaman para el combinado nacional.

Negredo, en declaraciones que recoge la web oficial de su club, recordó que "venía peleando hace mucho tiempo el ir convocado con la selección" ya que considera que "deportivamente hablando, esto es lo máximo para un futbolista", y no escondió su sorpresa pues tenía entendido que (Vicente del Bosque) "no iba a llamar a nadie pero al final ha cambiado de opinión".

El jugador espera "dejar buena impresión y ayudar" pues estar en la selección "es el sueño de cualquier futbolista", y añadió que ha "trabajado duro para que llegase este momento y ojalá pueda debutar".

"Me acuerdo de mi familia, de mi gente, de la gente que me ha apoyado y lo primero que he pensado ha sido en ellos. Son ellos los que han estado conmigo. Creo que el buen trabajo realizado en Almería también se ha tenido en cuenta y se lo agradezco a ellos. Estoy contentísimo por este momento", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento