
Tres de los cuatro españoles que militan en la NBA, Pau Gasol, Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón jugarán el próximo 11 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid.
El Real Madrid se enfrentará a los Toronto Raptors de Garbajosa y Calderón; y el equipo de Gasol, los Memphis Grizzlies, contra el Estudiantes o el Fuenlabrada.
En la presentación de este NBA Europe Live Tour, el vicepresidente sénior de NBA Internacional Andrew Messick aseguró: "Los Grizzlies vendrán a Madrid con o sin Gasol, pero no lo sabemos. Siempre hay rumores sobre traspasos. Unas veces se cumplen y otras no. Pau tiene contrato con Memphis y es de esperar que venga a Madrid".
Este acto llevará a cuatro equipos de la competición estadounidense por cinco ciudades de cuatro países:
- El 6 de octubre, en el PalaLottomatica de Roma, Toronto jugará contra Boston y en el Abdi Ipecki Spor Salonu de Estambul (Turquía), se enfrentan el Efes Pilsen y los Timberwolves.
- El 7 de octubre, Toronto espera al Lottomatica en Roma.
- El 9 de octubre, en el pabellón Martín Carpena de Málaga, el Unicaja compartirá pista con los Grizzlies.
- El 10 de octubre, Celtics y Timberwolves se verán las caras en Londres.
- El 11 de octubre, en Madrid.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios