Rudy Fernández, Calderón y los Gasol, pendientes del Draft NBA

  • Los pronósticos sitúan a Rudy Fernández en el puesto 19 y a Marc Gasol en el 28.
  • La lista de nuevos jugadores NBA será esta madrugada, a la 1.00.
  • Pau Gasol y Calderón podrían entrar en otros intercambios.

Esta noche (1.00 h) tendrá lugar el Draft de la NBA, el evento en que Rudy Fernández (Joventut) y Marc Gasol (Akasvayu) conocerán cuál podría ser su equipo si deciden jugar la próxima temporada en la NBA.

Los pronósticos colocan a Rudy en el puesto 19 de la primera ronda, y dicen que podría ser elegido por LA Lakers, mientras que Marc, en el puesto 28, recaería en el actual campeón, los San Antonio Spurs.

Este año, el primero en elegir serán los PortlandTrail Blazers, que se llevarán al con casi toda seguridad número uno Greg Oden, estrella de la Universidad de Ohio State.

Posibles cambios para Pau Gasol y José Manuel Calderón

Que Pau Gasol quiere dejar los Grizzlies de Memphis no lo duda ya nadie. Esta noche podría tener su oportunidad, si alguno de los equipos que le desean (Boston Celtics, Atlanta Hawks y Chicago Bulls, entre otros) decide cambiarle en las elecciones del Dtraft.

Por otro lado, los Raptors de Calderón han recibido varias ofertas por el jugador extremeño. El manager de los Raptors, Brian Colangelo, ha dicho que calderón es muy valorado en su equipo, aunque "si nos hacen una buena oferta, todos los jugadores son traspasables".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento