Diario de la 'sincro': primero peluquería, luego medalla

  • El equipo de sincronizada español luchará hoy por la medalla de plata.
  • Para ajustarse el casquete intregrado, todas tuvieron ayer que cortarse el pelo.
  • Todo sobre Londres 2012.

¿Cuándo se ha visto un banco de peces con pelo largo? Pues hoy, en la piscina del Centro Acuático de Londres, tampoco. En aras de la imaginación, la creatividad y de una nota en la rutina libre que les permita superar a China y alzarse hoy (16.00) con la medalla de plata, el equipo de natación sincronizada le ha dado otra vuelta al ejercicio que hoy representarán.

La incógnita del traje ya quedó desvelada: será un conjunto de escamas plateadas que reflejarán el agua. "Un banco de peces en busca de medalla, como dijo Anna Tarrés. Sobre las escamas, los pececillos llevarán un casco integrado, que obligará a un cambio estético que no todas tenías previsto. "Todas nos tendremos que cortar el pelo para que el casquete se adapte bien", dijo ayer Tarrés.

Y para Londres se fue el peluquero Juan Pérez, tijera en mano, listo para hacer horas extra, porque casi todas las chicas de sincro llevan el pelo bastante largo y allí había mucho que cortar. Después tocó encontrar un corte que a todas convenciera, y la tecnología echó una mano: aplicación tecnológica, montaje de peinado sobre Maria Sharapova y ¡este es el que queremos!

A las once de la noche, el equipo de sincronizada ya estaba en la cama. Alguna todavía se miraba frente al espejo y se veía algo rara. Es lógico, cuesta asimilarlo: un día eres humano y al siguiente, pez. Todo sea por la medalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento