Soldado pone firme al Nástic (2-3)

  • El Nástic no supo mantener su ventaja y se hunde en el abismo.
  • El Osasuna se enganchó al ex jugador del Real Madrid.
  • Partido plano y aburrido.

Osasuna consiguió en Tarragona acabar con su mala racha de resultados fuera de casa, a costa de un Nástic que intentó plantar cara, pero que sucumbió (2-3) ante la pegada de Roberto Soldado.

El partido fue tan igualado como aburrido. El resultado final deja a los de Flores al borde del abismo.

El primero en adelantarse en el marcador fue el Osasuna. Cuellar remató franco el esférico, de cabeza, al fondo de la portería de Bizarri.

La balanza se decantó hacia los navarros, por lo que los de Flores decidieron tomar la iniciativa definitivamente, y asediar la portería de Ricardo, aunque sin acierto.

El gol del empate tardó en llegar: Portillo fusiló a Ricardo a la salida de un córner.

Tras el empate los locales se relajaron, y los de Ziganda se contentaron con mantener el empate.

En la segunda mitad el Nástic se adelantó en el marcador. Los de Flores le daban la vuelta al marcador, y además animaban un partido hasta el momento muy aburrido.

El empate visitante llegó a balón parado, tras un centro de David López que Soldado, en el minuto 70, metió en la portería de Bizzarri.

EL mismo Soldado a centro de Raúl García aumentaba su cuenta y la de su equipo con el gol que, a la postre supuso el triunfo del equipo navarro.

Ficha técnica:

2. Nástic: Bizzarri, Calvo, Navas, Matellán, Mingo, Campano, Morales, Generelo, Juan Díaz (Gil, m.75), Merino (Makukula, m.69), y Portillo.

3. Osasuna: Ricardo, Izquierdo, Cuellar, Miguel Flaño, Corrales, Nekounam, David López, Raúl García, Héctor Font (Milósevic, m.69), Juanlu (Juanfran m.62) y Soldado (Muñoz, m.80).

Goles: 0-1, m. 12: Cuellar; 1-1, m.33: Portillo; 2-1, m.58: César Navas; 2-2, m. 70: Soldado; 2-3, m. 75: Soldado.

Árbitro: Muñiz Fernández, del colegio asturiano. Mostró la cartulina amarilla a: Cuellar, Morales, Héctor Font, Nekounam,

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Primera, disputado en el Nou Estadi de Tarragona, ante unos 12.000 espectadores. El partido ha sido el número 100 de los tarraconenses en Primera división. Antes del comienzo se homenajeó a la plantilla del Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau, por su triunfo en la copa FEB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento