Nasri se ve involucrado en un escándalo sexual por un posible 'hackeo' de su cuenta de Twitter

  • Tras acudir a una clínica a recibir un tratamiento, apareció un mensaje en la cuenta del jugador del Sevilla diciendo que le habían dado "un completo servicio sexual".
  • Después, aparecieron más mensajes de contenido sexual en el Twitter de Nasri.
  • El jugador francés se disculpó y aseguró que su cuenta había sido 'hackeada'.
  • No se sabe si ha sido una venganza personal o una broma de mal gusto.
Escándalo sexual en el que se ha visto implicado Samir Nasri.
Escándalo sexual en el que se ha visto implicado Samir Nasri.
TWITTER NASRI
Escándalo sexual en el que se ha visto implicado Samir Nasri.

"Mi cuenta ha sido hackeada, lo siento por lo que acaba de pasar". Así intentó Samir Nasri disculparse por lo que acababa de verse publicado en su cuenta de Twitter, con una serie de mensajes que le implicaban en un escándalo sexual.

Todo comenzó con un mensaje de la clínica Drip Doctors, donde el jugador francés del Sevilla acababa de recibir un tratamiento vitamínico. "Hemos proporcionado a Nasri un tratramiento para mantenerle hidratado y con la máxima salud durante su ocupada temporada", decía a través de su cuenta la clínica. La sorprendente respuesta que llegó desde la cuenta oficial del galo incendió las redes. "También me proporcionasteis un completo servicio sexual justo después. Así que chicos, aseguraos de pedir este servicio".

La respuesta de Drip Doctors no se hizo esperar, y rápidamente publicó un mensaje asegurando que la cuenta de Nasri "ha sido hackeada" y que lo que decía en el último mensaje era "falso".

Mientras, la cuenta de Samir Nasri seguía publicando mensajes con contenido sexual explícito. "Servicio completo en mi habitación de hotel, así que doblando sus servicios. Solo os doy a vosotros chicos un aviso de los servicios de @DripDoctors".

"Cuando llegaron, Anara había dejado la habitación y esta chica me pidió mi número para salir conmigo esa noche. Después, siguió dándome…" y "lo siento chicos, solo quería que el mundo conociera que mi novia Anara estaba conmigo en el momento en el que reservó a esta chica para que me diera el tratamiento IV Drip" fueron los siguientes mensajes de la cuenta de Nasri, que fueron posteriormente borrados por el jugador galo.

De momento se desconoce si el hackeo de la cuenta de Nasri ha sido por una venganza personal o por una broma de mal gusto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento