Previa del encuentro: recibe

  • Sigue en directo el nan - nan. Todos los detalles del fútbol de la Segunda División en 20minutos.es
Previa del encuentro: recibe
Previa del encuentro: recibe
20MINUTOS.ES
Previa del encuentro: recibe

El próximo sábado a las 18:00 se enfrentarán en El Alcoraz y durante la jornada número 8 de la Segunda División.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, ha ganado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, lo que parece indicar que no es de los equipos más complicadas de batir en su estadio. A domicilio, tiene un balance de tres derrotas en tres partidos disputados.

Las cifras sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Segunda División indican que el balance no puede estar más igualado: en sus últimos enfrentamientos directos empatan a tres victorias; adicionalmente, en los otros tres partidos restantes los rivales acabaron firmando un empate. La última vez que se enfrentaron estos equipos en este torneo fue en agosto de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-2 a favor de los locales.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 12 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 10 puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento