Nadie quiere ganar esta Premier

Joel Campbell remata a portería en el Arsenal - Swansea.
Joel Campbell remata a portería en el Arsenal - Swansea.
EFE
Joel Campbell remata a portería en el Arsenal - Swansea.

El tropiezo del líder de la Premier este martes convirtió ésta en una jornada propicia para sus perseguidores para recortar puntos al Leicester, pero ni Tottenham ni Arsenal ni Manchester City lo aprovecharon.

El Tottenham podría haberse puesto primero en la clasificación de la liga inglesa, pero falló en su visita al West Ham y fue derrotado gracias a un gol de Michail Antonio en el minuto 7 de la primera mitad (1-0).

Los Spurs pasan, por tanto, de poder igualar a puntos en la tabla (y superar el golaveraje) al Leicester, a quedarse a tres puntos.

Por su parte, grave tropiezo del Arsenal, rival del Barça en la Champions, que cayó derrotado en el Emirates ante el Swansea. Joel Campbell adelantó a los gunners, pero Routledge y Williams remontaron para los galeses.

Los de Wenger se quedan terceros a seis puntos del Leicester, y además este sábado habrá derbi londinense entre segundo y tercero en White Harte Lane: Tottenham - Arsenal.

El que no se engancha definitivamente a la lucha por la Premier es el Manchester City. El Liverpool se vengó de su derrota en la final de la Copa de la Liga el pasado domingo, y lo hizo con una goleada (3-0).

Lallana, Milner y Firmino marcaron los tantos que dejan a los de Pellegrini muy lejos en la Premier, cuartos a 10 puntos del liderato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento