Nadal pasa sin problemas la primera ronda del Abierto de EEUU

El tenista español, segundo cabeza de serie en el último grand slam de la temporada, sólo necesitó una hora y 50 minutos para vencer por 6-3, 6-3 y 6-4 al norteamericano Bobby Reynolds.
Rafael Nadal da un golpe en su partido contra Reynolds (Efe).
Rafael Nadal da un golpe en su partido contra Reynolds (Efe).
EFE
Rafael Nadal da un golpe en su partido contra Reynolds (Efe).

Nadal, de 19 años, confirmó todos los pronósticos de ser uno de los grandes aspirantes a luchar por el título, después de desarrollar un juego consistente y sólido en la pista central Arthur Ashe.

El partido no tuvo más historia que ver como Nadal se convirtió de inmediato en el gran centro de atención tanto en las gradas como en la cancha, donde su saque, revés y golpes cruzados fueron siempre demasiado para el estadounidense Reynolds, que nada pudo hacer por evitar la derrota, la segunda que tiene ante el español como profesional.

El campeón de Roland Garros demostró que ha llegado al Open de EE UU en un gran momento de forma y desde el prime set no dio ninguna opción ni hizo concesiones a Reynolds, que tampoco estuvo acertado en su juego.

Nadal le rompió a Reynolds el saque en el tercer y noveno para ganar fácil la primera manga y la historia se repitió en la segunda con el 3-1 y el 4-3 de la tercera.

El de Manacor se enfrentará en la segunda ronda al vencedor del partido entre el suizo George Bastl y el estadounidense Scoville Jenkins.

En otros resultados de la jornada dentro de la competición masculina la sorpresa la dio el argentino Gastón Gaudio, noveno cabeza de serie, que perdió ante el estadounidense Brian Baker por 7-6 (11-9), 6-2 y 6-4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento