Una lesión en la mano izquierda retira a Nadal de Sttutgart

Las claves:
  • Según el comunicado tiene "problemas" en la mano.
  • El mallorquín tuvo un accidente con su coche, pero no se ha confirmado que tenga que ver con ello.
Nadal, durante la final de Wimbledon. (Gerry Penny/Efe)
Nadal, durante la final de Wimbledon. (Gerry Penny/Efe)
Efe
Nadal, durante la final de Wimbledon. (Gerry Penny/Efe)

El tenista mallorquín ha anunciado su renuncia al torneo de Stuttgart, dotado con 545.000 euros en premios, debido a una lesión en su mano izquierda.

La competición comienza el próximo lunes y el doble campeón de Roland Garros y reciente finalista de Wimbledon partía como cabeza de serie número uno del torneo alemán, pero renuncia a defender el título obtenido la pasada temporada, como ya le sucediera en la semana inmediatamente posterior al 'grande' londinense con la cita de Bastad.

Nada que ver con el accidente de coche, en principio

Esta semana Nadal salió ileso de un accidente de tráfico sufrido en Manacor el pasado martes, cuando se encontraba descansando en su localidad natal, aunque no hay confirmación oficial de que la baja causada en Stuttgart pueda tener alguna relación con el incidente.

El agente del manacorí, Carlos Costa, fue el encargado de enviar hoy un correo electrónico a los organizadores para comunicarles que el número dos del 'ranking' de la ATP no podría disputar la competición a causa "de unos problemas en su mano izquierda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento