Nacho Novo
Nacho Novo discutiendo con un aficionado del Celtic. FACEBOOK

Nacho Novo, exfutbolista del Rangers, tuvo un desagradable incidente a cuando se dirigía a Glasgow debido a un enfrentamiento con un hincha del eterno rival, el Celtic, que le llegó a cantar la frase "espero que te mueras".

De todos es conocida la rivalidad entre el Rangers y el Celtic, los dos grandes equipos de fútbol de Escocia. El primero representa la religión protestante y el deseo de permanecer en el Reino Unido, mientras que el segundo simboliza el catolicismo y el separatismo.

El exjugador viajó a Glasgow para ver el estreno de su antiguo equipo en la liga escocesa cuando, a su llegada al aeropuerto, un aficinado del Celtic le empezó a cantar una desgradable canción: "espero que te mueras". Novo, visiblemente enfadado, se le encaró, dejando unos momentos de tensión en los que parecía que podría llegarse al enfrentamiento físico.

"¿Podrías respetarme, qué te he hecho yo", le espetó Novo al aficionado, al que también le dijo que "¿crees que te tengo miedo?".

Finalmente, el enfrentamiento no pasó a mayores, y Novo se marchó para ver el partido del Rangers que se ha disputado este domingo. El jugador, posteriormente, explicó en Twitter que había tenido un incidente.